Rufus T Firefly arrasa en Valencia
Desde el primer momento el ambiente en la sala era perfecto. La banda empezó el concierto con muchísima energía y buen rollo, generando una atmósfera cálida y emocional, que permitía que el público se sumergiera en la música . Era un concierto para dejarse llevar, fluir con la música y disfrutar de una experiencia completamente sensorial.

La banda, originaria de Aranjuez y liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, tocó canciones tanto de sus discos más antiguos como de los recientes. Pasaron de tocar temas como Magnolia o Nebulosa Jade, a La Plaza o El Principio de todo de su último álbum.

El público estaba muy entregado, había gente de todas las edades. Rufus T. Firefly es una banda que es capaz de marcar a gente de todas las generaciones, su música y su mensaje no conocen de límites y así se pudo ver en el concierto.

Una de las cosas que cabe destacar del concierto fue como combinaban canciones bailables y más enérgicas con otras como la versión de "Premios de la música independiente" que llegaron a emocionar a todo el público en una versión sincera y emocionante.

En definitiva, fue una experiencia increíble, emocionante e inolvidable. Desde luego ver a Rufus T. Firefly no deja indiferente, es por algo que son una de las mejores bandas rock/indie de España actualmente.